Con esta modalidad de panel sándwich lana de roca para insonorización es más sencillo cumplir con los estándares mínimos de ruidos que se precisan en ciertos espacios. No importa si lo que se desea insonorizar es una única estancia o toda la superficie con respecto al exterior. En ambas circunstancias la respuesta es igual de eficiente.
En Dippanel contamos con varios modelos de panel sándwich lana de roca para insonorización. De este modo, nos ajustamos mejor a los requerimientos de cada edificación. A continuación pasamos a presentarlos:
Los paneles sándwich cubierta 5 grecas se encuentran compuestos por dos láminas de acero unidas por un adhesivo orgánico al núcleo de Lana de Roca (cumple con la normativa europea EN 13162).
Las láminas pueden oscilar entre 0,5mm y 1mm y los recubrimientos se aplican en función del uso del panel, siendo el estándar el poliéster SP25.
El panel fachada con tornillería oculta está fabricado también por dos láminas de acero unidas por un adhesivo orgánico al núcleo de lana de roca. Estas láminas repiten medidas entre 0,5 mm y 1 mm y su recubrimiento estándar vuelve a ser el poliéster SP25. Aunque pueden ser también de aluminio o acero inoxidable.
Este panel permite un mejor diseño para la fachada, así como un acabado más fino.
Los paneles de sectorización machihembrado presentan la misma composición que los dos anteriores. Además, se hace necesario poner de manifiesto que el panel sándwich lana de roca para insonorización tiene una clasificación de reacción frente al fuego A2-s1-d0, según la norma EN 13501-1.
La junta machihembrada presenta un fácil montaje y unos acabados muy finos, que facilitan la tarea a la hora de crear distintos diseños en las fachadas.
Entre las principales ubicaciones donde emplear este tipo de panel sándwich destacan las siguientes:
Si deseas ampliar información sobre las posibilidades de este o cualquiera de nuestros otros productos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto.