Tanto es su poder de adaptación que, cada vez más, simulan ser un material distinto al que son en la realidad; así, nos encontramos con uno de los más originales: el panel sándwich imitación madera para fachadas. Si quieres conocerlo en profundidad, te animamos a leer nuestro nuevo blog. Seguro que te sorprenderá.
El panel sándwich imitación madera para fachada, al igual que los demás, está compuesto por dos chapas metálicas, que, a su vez, tienen un núcleo con capacidad aislante de materiales diversos, lo que hace que las características también sean similares.
Te preguntarás dónde radica realmente la diferencia: estos paneles se encuentran cubiertos por una chapa que se hace pasar por madera. De esa forma, los usuarios que los adquieran pueden contar con los beneficios del panel sándwich y con la similitud estética a la madera.
Al ser de fácil instalación y proporcionar una gran versatilidad en la construcción, son muchas las obras que han dejado de usar madera real para pasarse al panel sándwich imitación madera para fachada. Así, es frecuente encontrarlo tanto en nuevas viviendas como en centros comerciales, e incluso en puertas y vallados.
En resumen, está muy presente en edificios que quieren dar un toque rústico sin perder las excelentes características que nos brinda este material.
En Dippanel conocemos el sector de la construcción y su entusiasmo por el panel sándwich imitación madera. Es por ello que se ha convertido en uno de los productos más destacados de nuestro catálogo.
Para ello, ha sido importante ofrecer un material de gran calidad, con la capacidad para adaptar su diseño y funcionalidad a todo tipo de necesidades. Los clientes interesados tan solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y hablarnos de su proyecto para que, codo con codo, elijamos el mejor panel sándwich. ¡Anímate a confiar en nosotros!
Imagen: Freepik