Por esto, en Dippanel, nos esforzamos porque nuestros paneles sándwich y puertas frigoríficas cumplan con las normas de calidad y las certificaciones necesarias para garantizar la seguridad de todos. Además, prestamos una asesoría especializada, requerida por todos los profesionales dedicados a su instalación, con el fin de abarcar un servicio completo.
Si quieres conocer cuáles son las certificaciones de calidad que este tipo de productos deben tener… ¡Acompáñanos en el siguiente post!
Una de las certificaciones que exige la Unión Europea para todos los productos comercializados en el continente es el denominado Marcado CE.
Se trata de un sello que certifica que el producto cumple con los parámetros establecidos por su normativa de calidad. Entre nuestros productos, lo tienen los paneles, los frigoríficos y las puertas.
El sello del Marcado CE debe contar con:
Cada producto debe cumplir con una serie de requerimientos en materia de fabricación, establecidos por las diferentes directivas de acuerdo al rubro.
Para poder obtener la certificación de Marcado CE debe garantizarse el cumplimiento de dichos parámetros con la documentación (certificados) y verificaciones necesarias.
También es necesario que se realice de manera formal una ficha donde se establezcan las características técnicas del producto, que servirá para que se le dé el uso adecuado y pertinente que garantice su seguridad.
Una vez evaluado el producto y dada la conformidad por parte de las autoridades competentes, el fabricante debe fijar el sello de acuerdo a las especificaciones de la norma y firmar el respectivo certificado.
Nuestros paneles, frigorífico y las puertas cuentan con el Marcado CE ya que cumplen con sus propias normativas dentro de los requerimientos de calidad que deben cumplirse para obtenerlos.
Además, los paneles sándwich aislantes autoportantes de doble cara metálica también cumplen con las normas de calidad y seguridad UNE-EN 14509: 2014, y las puertas frigoríficas, con las normas UNE-EN 13241:2004+A2:2017.
Por último, no podemos dejar de nombrar los paneles de lana de roca, que cuentan con la certificación DTA del CSTB, documento oficial que marca como aptos los productos para su uso.
En Dippanel todos nuestros productos están fabricados con las normas europeas, por lo que disponen del codiciado Marcado CE.
Nuestros paneles de sándwich y puertas frigoríficas son los mejores del mercado, referencia nacional e internacional, avalados por la experiencia y las certificaciones de calidad pertinentes.
¿Qué necesitas? ¡Contáctanos! A través de nuestros números de teléfono, nuestra página oficial o en nuestras oficinas de Sevilla. Somos lo que necesitas.