Todos ellos van a necesitar que la cadena de frío sea óptima. De esta forma, estaremos alargando su vida útil y las investigaciones resultarán mucho más fiables que si tomamos una muestra mal conservada. Por tanto, en Dippanel disponemos de las mejores cámaras frigoríficas para laboratorios. Hablamos de su importancia a continuación.
Las cámaras frigoríficas para laboratorios son la solución a uno de los grandes problemas que pueden tener estos lugares para la conservación de los elementos con los que trabajan: la temperatura. Es imprescindible que haya una estabilidad en los grados para que no se echen a perder.
Por tanto, cuando se instalan cámaras frigoríficas para laboratorios, es importante que estas sean las más exigentes del mercado:
En Dippanel somos muy conscientes de la importancia que tiene el frío en los laboratorios. Es por ello que trabajamos codo con codo con este tipo de clientes para ajustarnos a sus necesidades y requerimientos. De esta forma, siempre tendrán las cámaras frigoríficas óptimas para todos los procesos que se realicen.
Nuestras cámaras frigoríficas para laboratorios son robustas en cuanto a revestimiento y su diseño se realiza con especial cuidado para que funcionen correctamente, sin ningún tipo de fallo. Igualmente, si quieres más especificaciones, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.
Imagen: Freepik